Un ladrón se cayó del auto cuando escapaba de la policía y fue detenido. El cómplice, un menor de 15 años también fue apresado a las pocas cuadras. Otros dos delincuentes escaparon.
El robo se perpetró en un departamento en Pizzurno 164 de Godoy Cruz el sábado alrededor de las diez y media de la noche.
El sábado ingresó un llamado al 911 pidiendo la presencia policial ya que habían detectado intrusos en el complejo de departamento.
Cuando arribó el personal policial se encontró con cuatro sospechosos que al ver la presencia del móvil subieron a un VW Fox y escaparon.
Sin embargo cuando aceleraron uno de los ladrones cayó del vehículo y sus cómplices lejos de detenerse, lo bandonaron. El hombre de 31 años fue atrapado inmediatamente por los efectivos.
Luego le dieron alcance al auto y mientras dos delincuentes escaparon, lograron detener a un adolescente de 15 años en Mármol y 20 de Junio.
Una vez finalizado el operativo, los agentes entrevistaron a uno de los inquilinos y descubrieron que los ladrones habían irrumpido en uno de los departamentos por una ventana.
El hombre de 48 años denunció el robo de un parlante. En tanto al momento del a requisa la policía le encontró a los imputados un celular y una mochila en la que llevaban herramientas para forzar puertas o ventanas y guantes.
El hombre de 31 y el adolescente fueron trasladados a la Comisaría 40.