Mauro, conocido artísticamente como Lotty boy, nació en Guaymallén. Es músico, produce trap y participó de varios concursos a nivel local y nacional. Y con la necesidad de seguir trascendiendo, viajó a Buenos Aires en busca de mejores oportunidades. A principio de noviembre decidió participar de un desafío que una compañía de delivery propuso en un hilo por Twitter y él cumplió. Ahora tiene boleto a Qatar 2022.
Lotty boy, de 26 años, aún incrédulo por lo que obtuvo, espera subirse a un avión y arribar al país del Mundial para comenzar a vivir nuevas experiencias y ponerle letra lo antes posible.
La historia del mendocino trapero que va rumbo a Qatar
Lotty boy estudió en una escuela de música; integró el coro de niños y sabe leer partituras, según contó en Espectáculos Mendoza. Pero le hace a todo en cuanto a música urbana “trap, reggaetón y lo empezamos a fusionar; hicimos con una mezcla de traptón, reggaetón con trap. Ahora estamos haciendo más lo que es RKT. De todo un poco dentro del género”, confió al medio mendocino.
Él, junto con dos amigos, emprendió viaje a Buenos Aires, donde las oportunidades con esta clase de música puede valorarse rápidamente. De ahí que conviviendo con otro artista Tano B y Nicolás Aguilar (o Lambda) arrancó con su sueño profesional.
Sin embargo, algo surgió hace unos días atrás, que sin pretender, fue tocado por una varita. La empresa de PedidosYa lanzó una campaña por Twitter donde refería a los pedidos que hace la gente durante el mundial.
“Los hinchas piden de todo. Piden pasión, piden milagros, piden picada y birras. Contanos cuál es tu pedido”, promocionaba la empresa de Delivery, a la que Lotty boy respondió.
“#MiPedidoEs hace un tema del Mundial”, respondió en un hilo Santin_lotty y dos días después, ya tenía el tema por lo que la empresa replicó: “¡Increíble! #MiPedidoEs que la canten en Qatar”, fue la contestación, a lo que Santin ironizó: “#MiPedidoEs que me lleven”.
A los pocos día, el mendocino fue invitado al programa Nadie Dice Nada (Luzu TV) para darle la sorpresa de su vida.
“No lo podía creer, todavía estoy shockeado”, dijo el joven artista mediante un audio, luego de recibir la noticia por parte de la empresa. Lotty boy podrá ir a tres partidos en donde juegue la Selección Argentina, a la vez que deberá ser parte de un plan de marketing armado en Qatar.