Una vez más el gobernador, Rodolfo Suarez, es tildado de “niño caprichoso” por la oposición. Ahora, fue la consejera del PJ en el Consejo, Patricia Fadel, quien le recordó al mandatario que “ya le dijeron que no” a la Reforma Institucional de Mendoza.
Fue luego de que el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, anunciara a través de su cuenta de Twitter su acompañamiento al proyecto de Suarez: “Acompaño la solicitud hecha por el Gobernador @RodySuarez a los miembros del Consejo Económico, Ambiental y Social para que se manifiesten con respecto al debate sobre la Reforma de la Constitución Provincial”.
Fue a partir de la publicación de Ibáñez que Fadel reaccionó y escribió: “Por favor Gobernador!! Niño caprichoso! Ya le dijero que no!! Y como niño caprichoso insiste! Por favor ocúpese de la seguridad, del empleo, de la producción, de lo que la gente necesita!”.
Además, la exsenadora acusó que el mandatario quiere “tener la suma del poder! Le dice al consejo económico y social q mande a los legisladores a tratar la reforma? Primero: el consejo no es un apéndice suyo! Segundo: fuimos convocados para trabajar en lo social y económico”.