Pablo García, el primer mendocino en ingresar a La Voz Argentina, compitió en las batallas contra un jujeño. No pasó a la etapa de los Knockout, pero a su coach le costó dejarlo ir.
El cantante de 34 años interpretó “Tu enemigo” de Pablo López y los jurados no pudieron inclinarse por ninguno de los dos, pero finalmente Montaner tomó la decisión.
En la la instancia de las audiciones a ciegas, el barbero cantó “Sobrio” acompañado de su guitarra y conquistó a Mau y Ricky y a Montaner, con quien se quedó.
El ensayo: destacaron por su afinación y no hubo críticas
Pablo y Leonardo, de 34 y 28 años respectivamente, se llevan muy bien. El estudiante de física y el barbero fueron elogiados por los coaches.
Al ver a Palito Ortega, el lujanino le dedicó unas palabras: “Siempre he escuchado sus canciones de chico, es un placer”.
Sobre su compañero expresó que es un “capo”: contó que se llevan muy bien y lo define como una persona maravillosa.
Con respecto al tema que les tocó: a “Tu enemigo” de Pablo López “no lo conocía, pero me pude encariñar”, dijo.
Luego de escuchar sus voces en dúo, Montaner no encontró fallas: “agarraron la letra y la convirtieron en suya”, explicó. Además, expresó: “me pasaron por una cantidad de emociones espectaculares”.
Por su parte, el co-coach también los elogió y le gustó que “tienen esa cosa norteña de cantar allá arriba en el folklore”.
Para Pablo el coacheo “estuvo buenísimo” y añadió: “la canción nos viene muy bien a los dos”.
“Tu enemigo” en una batalla de dos amigos
Con el tema de Pablo López, los jóvenes la rompieron en el escenario. Aunque empezaron espalda con espalda, su amistad y compañerismo traspasó la pantalla.
Los artificios de sus voces fueron los ingredientes de la noche. Marley notó que lo disfrutaron y destacó la energía de los participantes.
Los jurados emitieron sus opiniones y no supieron inclinarse por ninguno. La Sole comentó que “la canción tiene mucho carácter y dice cosas muy fuertes”, por lo que le hubiese gustado que le prestaran más atención a la letra y que la interpretaran sin sonrisas.
Ricky, uno de los hijos de montaner, habló en representación del team: “Leo cuando arrancó la canción me gustó, porque sonaba como que iba a arrancar una canción de folklore”.
Con respecto a Pablo dijo: “tiene una habilidad con el falsete allá arriba que obviamente impresiona” y dirigiendo su mirada al participante expresó que “los adornos que hiciste me gustaron mucho”.
Para Lali Espósito “Leonardo tiene una cosa especial” y le gustó su inicio y su final. Aunque se inclinó por el jujeño, consideró que “Pablo hizo rulos muy llamativos”.
Montaner tomó una decisión, pero antes afirmó que es un “privilegiado” por tenerlos en su team porque “los dos cantan con el alma”. El cantautor eligió a Leonardo para continuar en el certamen.
El mendocino, quien le había dedicado la batalla a sus seres queridos, antes de dejar el escenario de La Voz Argentina expresó: “Estoy feliz por las devoluciones. Estoy muy agradecido a Dios y a la producción”.