Ornella Ferrara se encuentra de vacaciones en Brasil, a puro sol y playa comparte con sus más de 30 mil seguidores de Instagram los diferentes paisajes y actividades que realiza.
La conductora y productora general del programa de la tarde “Pará Todo” viene de una excelente temporada laboral y ahora tomó un descanso solo con la compañía de su marido.
La locutora sube diferentes fotos en malla y muestra las aguas cristalinas del vecino país. Pasa sus días apreciando las postales de la costa Atlántica y divirtiéndose con Nano, su compañero de vida hace ya varios años.
Orne y Nano son padres de dos varones, la conductora de TV combina muy bien sus dos labores principales para generar un equilibrio entre la familia y el trabajo. Comparte también en sus redes sociales el día a día con los peques.
Los tragos favoritos de Ornella mientras está en la playa
La comunicadora y el arquitecto se muestran fans de las famosas Caipiriñas de Brasil, en varias oportunidades han subido este trago a sus historias e incluso brindó frente a la cámara con una.
En sus tiempos libre siempre se ha dedicado a bailar. Le gusta mucho hacer challence al estilo de TikTok con las canciones del momento.
En sus publicaciones subió una foto bailando en la playa al estilo bien sueldo y descontracturado, mientras Nano le hacía de fotógrafo a la locutora.
Ornella invitó a bailar el challenge de la ‘Triple T’ a su esposo y papá de sus hijos mientras tomaba un trago. La coreo la manejaba ella y el solo trataba de seguirle los pasos, pero así se mostraron frescos y divertidos.
La morocha mendocina y su esposo han recorrido diferentes puntos de Río de Janeiro. Llegaron a Arraial Do Cabo, una ciudad pesquera bastante conocida por los lugareños y turistas.
Luego estuvieron en Buzios y hace algunas horas la periodista mostró que se encontraban en Barra de Tijuca, uno de los barrios más modernos y elegantes de Río.
Aunque dejó la TV para tomar unas vacaciones en estos lugares la comunicadora también hace canjes desde la playa, mostró como protegerse del sol colocándose protector y arrobando a una farmacia local.