La muerte del goleador e ídolo “Morro” García conmovió los cimientos de los hinchas de Godoy Cruz, quienes hoy, con 3.000 almas despidieron a su emblema deportivo por las calles de Godoy Cruz.
El delantero uruguayo fue hallado sin vida este sábado en su departamento, luego de suicidarse. Sus restos serán repatriados a Uruguay vía aérea.
La fiscal de homicidios Claudia Ríos confirmo el deceso: “Arribamos al lugar con policía científica. Efectivamente el cuerpo hallado es el de Santiago García y estaba tendido sobre su cama”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Tiene un disparo en el parietal derecho y un arma calibre 22 a su lado, es lo que a simple vista pudimos detectar”. Además, remarcó que esperan el resultado de la necropsia y que el departamento se encontraba ordenado, dando a entender así que no fue un ataque al delantero.
Luego, los hinchas no ocultaron dolor por la muerte del delantero uruguayo, pero también su enojo contra el presidente del club, José Mansur quien en diciembre había asegurado que el deportista no iba a seguir vistiendo la camiseta del Expreso.