La euforia de Argentina campeón invadió a cada uno de los ciudadanos mendocinos. La adrenalina post partido y los festejos desenfrenados sucedidos este domingo en diferentes zonas de la provincia tuvo como consecuencias dos homicidios con armas de fuego y una persona herida de bala.
Riña en Godoy Cruz que terminó con un muerto
Un hombre falleció por un balazo en la cabeza tras una fuerte discusión. La víctima fatal estaría prontuariado y presentaría antecedentes. Se trata de Marcelo Javier Rojas, de 45 años, quien según su hijo tuvo una pelea en el interior del Barrio Parque Sur, entre calles Lamadrid y Calle Montes de Oca, de Godoy Cruz.
La riña fue con otro sujeto que estaría identificado. Éste, tras la discusión, regresó al lugar de la pelea minutos más tardes con un arma cargada para efectuar un disparo en la cabeza a Rojas.
Pese a que la víctima fue trasladado al Hospital Lencinas, donde le realizaron ejercicios de resucitación, se constató el deceso.
Intervino la Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27.
Caminaba con su esposo y sujetos en moto se lo mataron
Una mujer caminaba con su marido por la vereda del Barrio San Martín de Ciudad cuando un sujeto que pasaban sobre una moto, se bajó, se les acercaron y luego le gatilló dos veces al hombre.
La víctima, identificada como Santiago Alberto Robledo, de 38 años, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore donde le realizaron ejercicios de reanimación con resultados negativos.
Personal de Científica informó que la víctima fatal presentaba herida de arma de fuego en el tórax y herida de arma de fuego en pierna izquierda ambas con orificio de entrada y salida.
Intervino en este caso la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 6.
Estaba en la vereda y fue alcanzado por una bala en Las Heras
Un joven de 18 años (L.C.) fue alcanzado por un balazo cuando se encontraba en la vereda del barrio Aeroparque de Las Heras, junto a un amigo.
El hecho ocurrió cuando se alertó al 911 de que habría un individuo efectuando disparos. Al arribar personal policial constató la veracidad de los hechos observando a la víctima la cual fue trasladada por la movilidad al Hospital Lagomaggiore donde fue asistida de una herida de arma de fuego en región femoral, tórax y fractura de pelvis.
Según la víctima se encontraba en la vereda de su domicilio junto a un amigo cuando se detuvieron dos individuos que circulaban en una moto y les efectuaron disparos.
Intervino en la investigación, la Oficina Fiscal 2 de Comisaría 6.