Detuvieron a El Chivo, autor de la muerte de un hombre en Godoy Cruz: su hermano fue el que llamó al 911

Hugo Robledo (44) fue acuchillado en el barrio La Gloria este domingo por quien fue luego denunciado este lunes, tras una serie de llamados a la línea de emergencia.

Detuvieron a El Chivo, autor de la muerte de un hombre en Godoy Cruz: su hermano fue el que llamó al 911

Este domingo Hugo Robledo fue acuchillado en la vía pública del barrio La Gloria de Godoy Cruz, por temas de dinero. Y este lunes, cerca del mediodía, el presunto homicida fue detenido.

Según fuentes oficiales, el sospechoso quien había sido identificado como El Chivo, de 36 años, fue detenido en la manzana D C35 del popular barrio, gracias a un llamado al 911 que sorprendió.

La misma la realizó un hombre asegurando que su hermano (A.T. de 36 años) estaba agresivo y que era buscado por la policía. Otros llamados entraron a la misma línea asegurando que el sospechoso estaba en la casa descripta por el hermano.

La policía, al arribar al lugar, detuvo al hombre que estaría sindicado como autor del crimen de Hugo Robledo,  causa Expte 116568/23 por Homicidio Simple solicitado por la Fiscalía de Instrucción N°18 a cargo de la Dra. Claudia Ríos.

Intervino la Oficina Fiscal 3, donde el Dra. Salvi dispuso el traslado del imputado a la Comisaría 7ma.

Cómo fue el crimen

El crimen sucedió el domingo por la noche, cuando a Robledo de 44 años y al Chivo los encontrando en una riña por causas de una deuda de dinero.

Luego de un llamado a la línea de emergencia, la policía arribó al lugar y encontraron a la víctima en la vía pública del barrio La Gloria, sin vida y con “heridas de arma blanca en el abdomen”.