Delincuentes armados ingresaron durante la tarde de ayer lunes al local de la bodega El Marqués de Montecristo y amenazaron y redujeron a dos empleadas que estaban efectuando una cobranza a un cliente. Los ladrones se llevaron dos cajas con más de 1,3 millones de pesos.
//Mirá también: Dos detenidos robando cables telefónicos y fibra óptica a plena luz del día
Según las fuentes policiales cerca de las 17 dos secretarias de la empresa, ubicada en Ruta 60 y Laprida de Maipú, de 21 y 28 años estaban terminando de realizar una cobranza a un cliente cuando ingresaron al lugar y a los gritos ladrones con armas de fuego.
Inmediatamente redujeron a las tres personas, al hombre le arrebataron 3 mil pesos y los celulares a ambas trabajadoras, también sustrajeron dos cajas con el millonario botín.
//Mirá también: Lo pararon en la ruta y a punta de pistola le robaron el auto
Una de las cajas contenía 750.000 pesos y la otra 600.000 pesos según denunciaron las víctimas. Los delincuentes una vez obtenido el dinero se dieron a la fuga en un Ford Fiesta color negro que luego apareció abandonado en calle Tarrada al 4.300, el auto había sido denunciado como robado el 23 de octubre.
Los delincuentes aún no han sido detenidos y la causa está a cargo de la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría décima.