Mendoza se adelanta a las vacaciones de invierno con un spot publicitario y un anuncio sobre nuevos vuelos

Después del verano y fines de semana XXL en que la provincia contó con casi el 100% de ocupación turística, ahora se prepara para una exitosa temporada invernal. A su vez, anuncian para la época, nuevas frecuencias en los viajes aéreos.

Mendoza se adelanta a las vacaciones de invierno con un spot publicitario y un anuncio sobre nuevos vuelos
Spot Publicitario Mendoza en invierno 2023

Mendoza se prepara para el invierno. La nieve, las montañas, los vinos, la gastronomía y las actividades de aventura esperan por los turistas que la eligen como destino para disfrutar de las vacaciones en familia. Y con la intención de recibirlos, desde el Gobierno lanzaron un video publicitario para promocionar las virtudes de esta región. A la vez, el gobernador Rodolfo Suárez anunció nuevos vuelos con nuevas rutas aéreas.

Después de un balance exitoso de turismo en Mendoza, con la hotelería que rondó el 95% de ocupación en semanas XXL o festivas, la provincia se prepara para que haya más visitantes para disfrutar del invierno en la montaña.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, destacó por su parte que “el Gobernador Suarez lanza la campaña de invierno con importantes anuncios como parte del gran movimiento que tiene Mendoza como destino. Tras un mayo histórico y con la expectativa de una temporada exitosa, apuntamos al turismo de nieve y de aventura, que se suma a las 204 bodegas y a la red de enoturismo, la noche mendocina, la excelente hotelería, gastronomía y hospitalidad”.

Rodolfo Suárez anunció que Mendoza tendrá más vuelos y nuevas rutas aéreas a través de su cuenta de Twitter.
Rodolfo Suárez anunció que Mendoza tendrá más vuelos y nuevas rutas aéreas a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Continuamos avanzando para fortalecer el turismo durante todo el año, combinando el progreso del Plan de Conectividad con promoción permanente, servicios de calidad, ejes comerciales y una agenda cultural diversa en toda la provincia”.

Mendoza se publicita en las principales ciudades de la Argentina, en Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia y Panamá y en formato digital alcanzando un amplio público internacional.

Aerolíneas Argentinas pone en funcionamiento un puente aéreo Buenos Aires-Mendoza
Aerolíneas Argentinas pone en funcionamiento un puente aéreo Buenos Aires-Mendoza

Más vuelos y frecuencia para turistas con destino a Mendoza

El Gobierno provincial fortaleció su Plan de Conectividad con más vuelos y nuevas rutas aéreas y se proyecta a sumar más. Actualmente cuenta con 196 vuelos semanales, pero esperando que en la temporada invernal la demanda aumente, algunas aerolíneas ya tienen sus estrategia a la vez que trabaja con el gobierno para continuar posicionando la marca Mendoza en el exterior.

  • Gol Línea Aérea aumentó a 5 vuelos semanales para junio y a 6 vuelos en julio conectando San Pablo y Mendoza. Y los vuelos serán todos los días, menos los viernes.
  • Por su parte, Sky Airline suma, en julio, 2 vuelos Santiago de Chile-Mendoza y completa 7 semanales.
  • Aerolíneas Argentinas confirmó, a partir de agosto, nuevas rutas a Miami y a Nueva York desde Mendoza con conexión en Aeroparque. Los pasajeros podrán despachar el equipaje en el aeropuerto local y realizar los trámites de migraciones en Aeroparque.

Son 8 líneas aéreas que hoy conectan a Mendoza con 4 destinos internacionales: San Pablo, Lima, Santiago de Chile y Panamá; y 14 destinos nacionales, a través de los 3 aeropuertos internacionales con que cuenta la provincia: Mendoza, San Rafael y Malargüe.