Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez disfrutan de los días de verano junto a su pequeña hija Nina. El jugador de fútbol tiene unos días libre luego de su participación en el Inter de Milán.
El deportista está de vacaciones con la familia de su pareja en casa. Todos los integrantes del clan Gandolfo viajaron hace más de una semana para acompañar a la emprendedora en su nuevo proyecto “Coraje”.
El día a día de la mendocina es estar rodeada de sus seres queridos, jugar con Nina y visitar su local gastronómico.
Pero toda la vorágine que puede ser tener un emprendimiento es compartida con toda la familia, que la acompaña por las calles de Milán. Lautaro, disfruta de su momento libre del trabajo acompañándola al restaurante.
Verano, asado y pileta
Como en cualquier verano argentino, siempre es un buen plan organizar la parrilla y la pileta para refrescarse del calor agobiante. Pues la pareja lleva las costumbres a Italia y pasa sus días de verano así.
Las vacaciones de Lautaro y Agustina están siendo muy familiares, pero sobre todo muestran en redes lo bien que se llevan y el cariño que se tienen.
La mendocina subió una tierna historia donde su hija le entrega una flor a su papá en la terraza del lugar donde viven. Lautaro recibe el obsequio y Nina se ríe.
Las hermanas de Agustina se encargaron de hacer la entrada del almuerzo y lucieron sus dotes culinarios con empanadas y pizzas. Tanto ellas como los padres de la joven se encuentran parando en su hogar por esta temporada.
Luego de eso el jugador de la Selección subió la clásica previa del asado, el fuego. Al parecer Martínez es el asador de la casa e hizo carne a la parrilla para disfrutar con todos.
Por último, la postal más linda de todas fue la foto de padre e hija jugando en la pileta, con la frase “Te amo” en el costado de la storie.
El jugar de fútbol disfruta de sus días libres de cara a decidir su futuro en el Inter, según diarios italianos el jugador seguiría en el equipo italiano, aunque hay rumores de negociaciones con otros equipos.