Agustina Gandolfo disfrutó de una tarde chicas en Italia. La influencer compartió las postales de su día con una invitada especial. Se trata de Nina, la hija que tiene junto a su pareja Lautaro Martínez, que se robó todas las miradas con sus tiernas fotos disfrutando de un día de belleza junto a mamá.
Después de pasar unos días de vacaciones en medio de un pequeño pueblo italiano bajo la nieve, Nina Martínez y Agustina Gandolfo regresaron a su rutina en la ciudad de Milán. Aun así, no todo es trabajo y ejercicio para la mendocina quien se toma el tiempo necesario entre sus actividades para pasarlo con su hija Nina Martínez.
La influencer, con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, compartió en su cuenta una serie de imágenes que describen su tarde chicas perfectas, pero el protagonismo se lo llevo Nina, quien derritió de ternura a los seguidores de sus padres con su nuevo look recién salida de la estética.
Lo qué no puede faltar en la tarde de chicas de Agustina Gandolfo
En el perfil de Agustina predominan fotos de ella posando y mostrándose siempre espléndida. Sin embargo, a la mendocina le encanta pasar tiempo con su hija, con la que tiene una relación muy cercana a pesar de su corta edad. La influencer compartió imágenes de ella en un centro de estética donde se la ve posando junto al espejo en un modo totalmente relajado.
Agustina Gandolfo y Nina disfrutan todo juntas. Desde viajes y divertidos partidos alentado a Lautaro Martínez, hasta comidas, outfits y ahora su “tarde de chicas”.
“Empezamos por manicure”, escribió Agustina juntó a una foto de Nina a quien le están pintando las uñas mientras está sentada con su bata rosa.
Luego de eso fue el turno de pasar por la peluquería. En ese momento, los rulos de Nina desaparecieron para pasar a un estilo diferente al que estamos acostumbrados. Dos trenzitas bien ajustadas en la parte superior de la cabeza con un cabello totalmente lacio.
Una vez concluidos estos dos pasos, la protagonista se encontraba lista para salir del salón de belleza. Después de esto, mamá e hija se fueron a tomar la media tarde juntas para coronar su “tarde de chicas”.
Inmediatamente cuando llegaron a casa, luego de compartir toda la tarde juntas, Agustina y Nina se pusieron a jugar en su cuarto de juegos. La mendocina subió un video que derritió a todos de la ternura en el momento que Nina corre a sus brazos y repite las palabras de su madre.