Julio Cobos compartió a principios de noviembre del 2020 la noticia de que iba a ser papá nuevamente a los 65 años, junto a su pareja, la nutricionista y abogada, Natalia Obon. Él ya tenía tres hijos y la mujer también, por lo que fue la cuarta hija de ambos.
La pequeña Isabella cumplió un año este jueves 21 de abril y el exvicepresidente le dedicó un tierno mensaje con fotos que se tomaron él, su pareja y la niña como recuerdo del primer añito.
“Hace un año, Isabella llegaba a nuestras vidas. ¡Feliz Cumple, hija mia! Que Dios te bendiga. ¡¡¡Un BESO GRANDE, te amamos!”, escribió Cobos en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.
El día que Cobos dio la noticia, lo hizo en sus redes con fotos junto a Natalia y a las hijas de ella, a quienes adoptó como propias, sin ocupar el lugar de su papá biológico, según él mismo explicó en su mensaje.
“Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos”, comenzó.
“Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades”, continuó.
Y luego pidió tener salud para poder “darle todo el amor” y pidió “ a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos”.
El nacimiento de Isabella emocionó a Julio Cobos y a su familia
“¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!”, expresó el 21 de abril del 2021, día que nació la niña.
“Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr. Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico”, cerró agradecido con los profesionales.