La mañana de este miércoles, la presencia de un personaje muy querido y seguido de la televisión argentina provocó revuelo en la Legislatura de Mendoza. Lejos de La Voz y de su vida en Buenos Aires, Marley llegó a Mendoza. La intención de su viaje fue entrevistar al senador Julio Cobos para un nuevo programa latinoamericano donde se hablará sobre un tema que lo toca muy de cerca, la subrogación de vientres.

//Mirá también: Dos hermanos sanrafaelinos realizan covers de canciones populares en sus redes sociales

Cabe destacar que actualmente, el político y ex gobernador mendocino, trabaja en un proyecto de ley sobre la subrogación de vientres, por esto fue elegido por Marley para su charla, ya que es un tema que en la República Argentina no está todavía legislado. La entrevista se desarrolló en la oficina de Mario Abed, por una cuestión de escenografía.

Marley saluda a Mario Abed y a Julio Cobos en la Legislatura de Mendoza. Prensa Legislatura | Prensa Legislatura

Hace un tiempo el conductor confesó que está pensando seriamente en darle un hermanito a su hijo Mirko. “Mirko ya es un niño... Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló su madrina Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido; me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”, confesó.

Marley detalló que “estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, dijo sobre el tema.

//Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza Careri subió un nuevo cover a sus redes que enloqueció a sus seguidores

El encuentro con Brittany

En 2019, Marley, durante su programa Por el Mundo, mostró el momento en que su hijo conoció a la mujer que lo llevó durante el embarazo. Mirko nació en 2017, pesando 3.200 kgs., a través del alquiler de un vientre en Los Ángeles.

Durante su programa Por el Mundo en 2019, Marley junto a su hijo Mirko visitaron en Sydney, Australia a Brittany, la mujer que lo llevó durante su embarazo.Infobae

“No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos”, explicó hace un tiempo cuando fue invitado a Intrusos.