Esperanza Careri no deja de sorprender con su voz, este martes por la noche, la joven de 20 años publicó un “mini cover” en su cuenta de instagram y en cuestión de minutos llegó a miles de usuarios.

// Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza Careri, la joven que superó el bullying para cumplir su sueño

La joven mendocina cantó una parte de “Something gotta hold on me” y sus seguidores se revolucionaron al escuchar su impactante voz.

Con tan solo 20 años la está rompiendo en La Voz, hace unos días dio la noticia de que su interpretación de “Feeling good” está dentro de lo mejor de junio en “The Voice Global”, un recopilado de los shows más impactantes del programa más visto a nivel mundial.

La mendocina logró pasar las audiciones a ciegas y que Lali, “La sole” y los Montaner dieran vueltas sus sillas al escucharla cantar y se pelearan por ella para tenerla en su equipo.

// Mirá también: Esperanza Careri está dentro de lo mejor de La Voz a nivel mundial

Esperanza está dentro del equipo de Mau y Ricky Montaner y está cumpliendo su sueño de cantar para miles de personas y aprender de grandes músicos.

Si bien la joven se encuentra en el programa de La Voz, durante la pandemia, recibió una beca para jóvenes compositores que otorga el Ministerio de Cultura de la Nación, por medio de la cual grabó cinco temas propios registrados y que espera presentarlos pronto.

Esperanza eligió el team Mau y RickyGentileza