Esperanza Careri, la mendocina de 21 años que deslumbró en La Voz Argentina, aparece dentro de lo mejor de junio en “The Voice Global”, un recopilado de todos los shows más impactantes de La Voz a nivel mundial.

// Mirá también: Quién es Esperanza Careri, la mendocina que participa en La Voz Argentina

La mendocina sigue sorprendiéndose de todo lo que ha logrado luego de su participación en el programa más esperado de la televisión argentina.

Este miércoles, la joven subió a sus historias de Instagram la noticia de que se encuentra en lo mejor de “The Voice Global” de junio.

“Me desperté con la noticia de que aparezco en lo mejor de junio en The Voice Global, no puedo creerlo gracias”, escribió la joven emocionada.

La performance de Esperanza Careri está dentro de lo mejor de junio de "The Voice Global"Instagram.

Esperanza está dentro del equipo de Mau y Ricky Montaner y está cumpliendo su sueño de cantar para miles de personas y aprender de grandes músicos.

// Mirá también: La Voz Argentina: la mendocina Esperanza Careri se sumó al equipo de Mau y Ricky

Si bien la joven se encuentra en el programa de La Voz, durante la pandemia, recibió una beca para jóvenes compositores que otorga el Ministerio de Cultura de la Nación, por medio de la cual grabó cinco temas propios registrados y que espera presentarlos pronto.