Este domingo, Esperanza Careri participó en La Voz Argentina y se llevó todos los aplausos de la gente. La mendocina sorprendió a todos con su voz y logró que todo el jurado se diera vuelta para admirarla.

// Mirá también: La Voz Argentina: la mendocina Esperanza Careri se sumó al equipo de Mau y Ricky

Esperanza es oriunda de San Martín y se presentó este domingo en el programa más esperado por la televisión argentina e interpretó “Feeling Good”, una canción británica.

La joven de 21 años canta desde muy chica guiada por su madre, quien es abogada y cantante, y fue quien la introdujo en el mundo de la música.

Tiene dos hermanos, Pancho de 16 años y Santi de 13 años, quien tiene una discapacidad mental, y es su gran amor y con quien logra comunicarse a través de la música. Su padre biológico es venezolano, aún no lo ha logrado conocer, pero sí pudo conocer a sus tíos y a su abuela.

A los 8 años ingresó en la academia de comedia musical de Valeria Lynch. Ganó un casting de la provincia a los 12 años para hacer el papel de protagónico de la Bella en el musical “La bella y la bestia”, organizada por Cultura de Mendoza.

A los 15 años formó su primera banda junto a jóvenes músicos de Mendoza, Diego Navarro, Bruno Simionatto, Julian Bermejo, Gabriel Nazar; hoy en día músicos de Gauchito Club.

Durante la pandemia, recibió una beca para jóvenes compositores que otorga el Ministerio de Cultura de la Nación, por medio de la cual grabó cinco temas propios registrados pero que aún no han sido presentados.

// Mirá también: ¿Quién es Santiago Borda, el concordiense que cautivó a Lali en “La Voz Argentina”?

Todo el jurado quedó impresionado con la voz de la mendocina, pero Esperanza decidió quedarse en el equipo de Mau y Ricky Montaner.

“Confíen en sus sueños, persíganlos y les juro que los van a alcanzar”, comentó la joven en su cuenta de Instagram muy emocionada.

Esperanza Careri, la mendocina que participó en La Voz Argentina.Instagram.