La encargada de abrir el segundo programa de La Voz Argentina fue la mendocina Esperanza Careri con Feeling Good. Su interpretación hizo que todo el jurado se diera vuelta, pero se quedó en el equipo de Mau y Ricky Montaner.

//Mirá también: Quién es Sol Llobet, la barilochense que participa en La Voz Argentina

La mendocina Esperanza Careri arrancó con la clásica canción británica y sedujo de inmediato a los hermanos Montaner, luego Ricardo Montaner y, sin dudar, también giraron Sole y Lali.

La chica de San Martín estudia Música en la Universidad Nacional de Cuyo y fue acompañada de su mamá. En la previa, contó que su papá biológico es de Venezuela, pero que su mamá la crió sola en Mendoza.

Si bien ella se definió como fanática del soul, cuando Ricardo Montaner le preguntó si podía cantar en español interpretó el bolero Amada Mía y logró emocionar al jurado.

A su turno, cada miembro del jurado dio sus argumentos para tentar a la joven mendocina, todos hicieron hincapié en el color y el torrente de voz.

//Mirá también: ¿Quién es Santiago Borda, el concordiense que cautivó a Lali en “La Voz Argentina”?

Emocionada, confesó que los admira a todos -en especial mencionó a Lali-, pero sorprendió incluso a los hermanos Montaner cuando dijo que elegía el equipo de Mau y Ricky para transitar su paso por La Voz Argentina.