La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza decidió suspender algunas de las actividades artísticas y de turismo previstas al aire libre para este fin de semana porque pronostican lluvias.
La medida se adoptó a raíz de que la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia emitió una alerta sobre el clima previsto para este viernes, sábado y domingo. De acuerdo con el organismo, se pronostica que esta noche y durante los próximos dos días habrá lluvias y tormentas. Esta situación llevó al municipio a decidir la suspensión de algunas de las actividades previstas para estas fechas. El desarrollo del resto quedará sujeto a las condiciones climáticas.
Actividades suspendidas
Picnics Musicales, programados originalmente para este viernes 29, a las 20:30, en los jardines de la Nave Cultural.
Estatuas vivientes y poesía en la Peatonal, agendados inicialmente para este sábado 30, a las 11:00, en peatonal Sarmiento.
Picnic Chac Chac, fechado para este sábado 30, a las 20:00, en los jardines de la Nave Cultural. Reprogramado para el 6 de febrero.
Tal como se mencionó anteriormente, la realización de las demás actividades al aire libre dependerá de las condiciones climáticas. Fuente Municipalidad de la Ciudad de Mendoza