Godoy Cruz goleó 3-1 a J.J. Urquiza en el partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina. Godoy Cruz pasó de fase y enfrentará al ganador del choque entre Rosario Central- Boca Unidos de Corrientes, en 16vos. de final. El Tomba volvió al triunfo luego de 297 días.
El inicio del partido fue intenso. Ambos trabajaron el juego desde la mita de cancha, aunque fue JJ Urquiza quien inquietó a un “Tomba” que marcaba mal por derecha, sector que explotó Bogado con varios desbordes. A los 11′, no fue sancionado un claro penal del defensor Mario Cáceres, previa bolea del delantero del “Tomba”, Tomás Badaloni.
El “Celeste” fue más compacto en el juego colectivo, pero fue Godoy Cruz quien abrió el marcador a los 33′ con un cabezazo de Ferrari, previo córner ejecutado a la perfección por Martín Ojeda. Mientras todo el Tomba festejaba, un minuto más tarde, Bonacci igualó para J. J. Urquiza, en un primer tiempo equilibrado.
El Tomba fue más contundente y con mayor peso ofensivo en el arranque del segundo tiempo y a los 13′ reflejó esa diferencia en el juego con el gol de Luciano Pizarro, dejando en ventaja al equipo dirigido por el “Gato” Oldrá, por 2-1.
Partido liquidado: a los 39′ un nuevo error en el fondo de J J Urquiza, el Tomba recibió el “regaló” de Fin de Año y sentenció el partido con el gol de Terusi.