Ampliaron las denuncias presentadas contra jugadores de la cuarta división de Godoy Cruz, luego de las agresiones a los árbitros en la final de cuarta división, torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol, y que ganara por penales Luján SC.
De esta manera, serán imputados por lesiones, otros jugadores del Tomba, en la causa que figura en el expediente 132636-21, y que implica a distintos protagonistas en los hechos de violencia ocurridas en el estadio Feliciano Gambarte. Entre los denunciados figura un jugador que tendría vinculación familiar con un reconocido barrabrava.
Además, las acciones legales se extenderían al club Godoy Cruz y a la Liga Mendocina de Fútbol, como “responsabilidad civil - deportiva”.
Presentarán más material probatorio
En una primera instancia, las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía 17 del Barrio La Estanzuela, Godoy Cruz”, donde el abogado de ACAMA, Matías Pira, había anticipado: “Hemos recopilado más material probatorio sobre la causa y podrían haber más denuncias a otros jugadores”, hecho que ocurrió a última hora del jueves. Además, el lunes serían presentados más videos ante el Ministerio Público Fiscal.
Presentación ante la Liga Mendocina de Fútbol
ACAMA, por medio de su presidente Fernando Espinoza, y por decisión de la comisión directiva, presentaron una nota ante la Liga Mendocina de Fútbol donde expresaron la “abstención del débito laborar”.