Este mediodía un hombre de 29 años fue encontrado sin vida en su departamento de calle Gutiérrez al 650 de Ciudad. Personal policial halló el cuerpo maniatado de la cintura con cuerdas y con gran cantidad de manchas de sangre.
Uno de sus amigos avisó al 911 e hizo saber que hacía al menos tres días que no se podía contactar con él y que al llegar al departamento donde la víctima residía, nadie atendía pero dio cuenta de un significativo olor nauseabundo.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad informó que llegaron hasta el domicilio de la víctima, pero ningún vecino aceptó entrar al lugar con el personal policial teniendo en cuenta el fuerte olor de descomposición que había en el lugar. Sin embargo se ingresó al sitio, ubicado en el cuarto piso del edificio, con un testigo ya que la puerta se encontraba cerrada, pero sin llave ni medidas de seguridad. Una vez adentro, se constató que sobre la cama se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, con las manos atadas a la altura de la cintura con una cuerda y se observó gran cantidad de manchas hemáticas.
De los primeros análisis y siempre de palabras de fuentes de la fuerza de seguridad, la víctima habría sido apuñalada por la espalda y una de las primeras hipótesis que se trataría de un crimen pasional. El caso está a disposición de la Oficina Fiscal que investiga el hecho. Fuentes Los Andes y El Sol