El defensor de River Plate, el mendocino Fabrizio Angileri se encuentra en Mendoza para pasar las fiestas de fin de año y remarcó que “No me imaginaba River sin Marcelo Gallardo”.
El mundo River sin dudas se relajó luego que el técnico Marcelo Gallardo confirmara su vinculación con la institución millonaria hasta diciembre de 2022. Ese estrés provocado por la incertidumbre también la vivieron los jugadores, entre ellos, el defensor Fabricio Angileri quien remarcó con tono de felicidad: “No me imaginaba a River sin Marcelo Gallardo”, declaró en el programa deportivo Ovación de Radio Nihuil.
En relación a su futuro, se centró en su estado físico, “tengo que ponerme bien físicamente, ya que fue un año muy duro por el tema de la lesiones. Ese es el objetivo y debo esperar la oportunidad para volver a la titularidad, de lo contrario seguiré los partidos desde el banco, pero voy a trabajar a pleno para volver a la titularidad”.
Y luego remarcó: “Ha sido un año largo, solamente pienso en descansar y el año que viene analizaré qué será de mi futuro”. Lo cierto es que desde Europa le estaría llegando una oferta por el jugador mendocino.
A principios de noviembre, el ex jugador de Godoy Cruz, se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo. En su momento, el cuerpo médico adelantó que “se trataría de la cicatriz que le quedó del desgarro”, el cual tuvo a mediados de octubre.
Angileri, tampoco dejó la oportunidad de remarcar las visitas Boca Juniors a La Bombonera donde River marcó presencia. “En la cancha de Boca salimos a ganar, presionando y eso marcó el respeto que ellos nos tienen”.
Angileri: “Duele lo que le sucede a San Martín el torneo Regional”
También se refirió al presente que vive por estos días el Club San Martín, quien fue descalificado del Torneo Regional por los hechos de violencia: “Duele lo de San Martín, por que el trabajo es incasable el que se hace para jugar un torneo que es muy corto, y se debe esperar mucho para jugarlo. Sin dudas es complicado el momento del club, pero deben seguir trabajando”.
Sobre sus días que pasará en Mendoza, comparó: “Llego a Mendoza y bajo 10 cambios en relación a la vida en Buenos Aires, pero reitero, vengo a descansar y luego veré sobre mi futuro”.