Dos jóvenes mendocinos fueron encontrados muertos en el oeste de Godoy Cruz. Las victimas estaban cuidando una casa y fueron halladas sin vida por el dueño de propiedad. La Justicia se encuentra investigando el caso.
El hecho ocurrió en la tarde este domingo 14 de mayo, en el barrio Urundel del departamento mendocino de Godoy Cruz. Cerca de las 15 horas, un hombre llamó al 911 para dar alerta sobre los dos cuerpos sin vida que encontró en su domicilio, ubicado en la calle Jacarandá y Tiburcio Benegas.
Cómo encontraron a los dos jóvenes asesinados en el oeste de Godoy Cruz
El dueño de la propiedad donde hallaron a los dos mendocinos muertos, comentó que los mismos estaban cuidando su casa. Cuando se dirigió a su domicilio para decirles que se podían retirar, se encontró con el aberrante hecho.
Sorprendido por el hallazgo, se comunicó con la policía. Los cuerpos de los jovenes estaban sobre un colchón y tenían varias heridas de arma de fuego. En una de las habitaciones se encontraron una gran cantidad de vainas servidas.
En el domicilio donde ocurrió el crimen trabajó personal de investigaciones y la Policía Científica. El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, según informó Diario El Sol.