En un confuso hecho una niña de 13 años, otra menor de 17 y un adolescente de 21 resultaron baleados esta madrugada en Las Heras en un ataque que es investigado por las autoridades.
Pasadas las 5 de la mañana de hoy un llamado al 911 alertó a la policía sobre el traslado de dos menores heridos al hospital Carrillo. Tras este aviso, un móvil llegó hasta el nosocomio para interrogar a las víctimas.
Los relatos de la niña y la menor dados a la policía fueron confusos y con varias inconsistencias, pero lo que si quedó claro que el hecho ocurrió en la vía pública, en el interior del barrio Santa Teresita.
En medio de todo esto, arribó otro herido al Carrillo. Un joven de 21 años que fue protagonista del mismo tiroteo, también con una herida de bala.
La doctora de guardia les diagnosticó a la niña una herida de bala de arma de fuego en el hombro derecho por lo que quedó internada en observación. Por su parte, el chico de 17 años presentó una herida de arma de fuego superficial a la altura del cuello por lo que fue derivado al Hospital Central.
En tanto el joven de 21 años recibió un balazo en el brazo izquierdo.
la investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nro 6 en la Comisaría 36. Fuente Los Andes y Mendoza Post