Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo son de las parejas favoritas del mundo del fútbol, pero también de las redes sociales. El futbolista y la mendocina están juntos desde hace cuatro años, aproximadamente, y completaron su familia con el nacimiento de Nina, quien cumplió un año el pasado 1 de febrero.
Los jóvenes se conocieron en octubre de 2018 en un restaurante de Milán y desde entonces no se separaron más, salvo los momentos en los que Lautaro viaja por temas de trabajo o lo mismo ella por algún motivo particular.
A ambos se los ve muy enamorados y unidos, algo muy importante en la pareja ya que están solos, lejos de sus familias, en Italia. Es que allí es donde se instalaron por el trabajo de Lautaro como delantero del Inter de Milán.
Si bien cada tanto viajan a la Argentina para compartir con las familias o reciben visitas, la mayor parte del tiempo están los tres.
En su momento, Wanda Nara y su familia los acompañaron cuando arribaron a Milán. En ese momento, Lautaro y Mauro Icardi compartieron equipo, previo a que el marido de la empresaria fuera trasladado al París Saint-Germain.
La mediática acompañó a Agustina para que se sintiera más cómoda en un país extranjero. Y aunque no son amigas íntimas, tienen una muy buena relación.
Lautaro Martínez, enamorado de su familia
Agustina es quien más comparte a diario la rutina familiar, cenar, salidas y momentos especiales. En tanto que el perfil de Lautaro Martínez en las redes es más profesional. Allí sube fotos de los partidos o videos de sus goles, entre otros y muy de vez en cuando cuelga contenido con su familia.
En esta oportunidad, el deportista decidió recordarles a sus mujeres cuánto las ama, sin necesidad de que sea una fecha particular o unas vacaciones. Martínez abrió su corazón en las redes y compartió unas tiernas fotos familiares.
“Mi familia. Mi vida. Las amo con todo mi corazón”, escribió Lautaro en su publicación al que sumó una foto casual de un paseo familiar en el que no faltó Alma, la mascota de los Martínez, que por supuesto una más de la familia.
Vestidos deportivos y relajados, de buzo y joggineta, así se los vio a los dos en la selfie que tomó Agustina con su bebpe y su hija perruna.
“Te amamos tanto”, comentó la mendocina y sumó un corazón rojo para el padre de su hija que por estos días está más tranquilo de trabajo, y puede disfrutar de pasear e ir a la plaza con Nina.