Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se tomaron unos días luego del Mundal de Qatar para celebrar la navidad y descansar un poco en Bahía Blanca, la tierra natal del jugador. La influencer mendocina publicó en sus redes sociales unas fotos del lujoso avión en el que vuela junto a su pareja de “vuelta a casa”, pero antes realizó una escala y sorprendió con un ajustado vestido negro y brillante, lista para el casamiento de Nicolas Tagliafico y Caro Calvagni.
Ya ha pasado una semana desde aquella final histórica en Qatar donde la Selección Argentina pudo volver a levantar al Copa del Mundo luego de 36 años. Desde caravanas hasta festejos multitudinarios y otros más íntimos, la verdad es que los jugadores han sido ovacionados en cada lugar al que han asistido.
Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron en la tierra natal del jugador, donde fue recibido por una enorme multitud en el edificio municipal de Bahía Blanca.
Después de celebrar la navidad, la familia se embarcó de regreso a su casa en el viejo continente. Desde el 2018, la pareja vive en Milán, Italia, ciudad donde el 22 de la selección se desempeña como delantero del Inter.
Tanto Agustina como Lautaro compartieron postales del lujoso avión en el que comenzaron su viaje con desayuno y juegos de mesa incluido, pero antes de llegar a destino, decidieron hacer una pequeña escala en uno de los eventos del año: el casamiento de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni.
Agustina Gandolfo sorprendió con un brillante vestido negro pegado al cuerpo
La pareja hizo una pequeña escala en Buenos Aires para asistir al casamiento Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni, con quien estableció una gran amistad durante su estadía en Qatar.
Ambas inluencers del mundo fitness demostraron en varias oportunidades que tienen una gran relación entre ellas. Durante el Mundial de Qatar ambas compartieron muchos momentos mientras alentaban a sus parejas en la Selección Argentina.
Desde rutinas de ejercicios a cenas, desde días en la playa hasta compartir el mismo estilo, la influencer mendocina viene palpitando el casamiento de su amiga desde hace semanas. Así es como antes de regresar a casa, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se vistieron de gala para asistir al evento.
La mendocina compartió a través de su cuenta de Instagram su look elegido y deslumbró a todos con un vestido brillante de pies a cabeza en color negro, con escote corazón y bien ajustado al cuerpo.
Lo acompaño con un peinado tranquilo que resalta los cortes del vestido y deja a relucir los accesorios con los que complementó: unos llamativos aros en forma circular en color negro y un impactante maquillaje delineado que resalta la mirada de la influencer.
Cientos de elogios le llovieron a la dueña de Corage Milano en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1,3 millones de seguidores. Además, compartió una perlita del reciente campeón del mundo que se quedó dormido en pleno viaje al evento, “lejos el casorio amiga” comentó entre risas.