La gran inauguración de Coraje Milano tuvo lugar este martes, en Italia. La influencer y el futbolista fueron los anfitriones de una fiesta donde asistieron diferentes personalidades en Milán.
Agustina Gandolfo cambió su look de día por un vestido largo con transparencia en tonos dorados. Compuesto de un body color natural con escote en V y una falda con brillos de tul bordado, la mendocina lució un outfit despampanante.
En cuanto al peinado, la emprendedora, escogió ondas desarmadas con un leve peinado al agua en la parte de adelante.
Lautaro Martínez escogió un traje en color azul con detalles en negro y una remera básica del mismo color. Para más a la noche cambio el look por un pantalón negro y remera blanca.
Los invitados a la fiesta de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
Con la gran apertura del nuevo local, la pareja brindó una gran fiesta para dar el cierre del gran día con broche de oro. El DJ del evento fue Fer Palacio, el reconocido artista que se popularizó en pandemia por su estilo y baile en redes sociales.
El musicalizador hizo bailar al tono de su música a los invitados. Entre los más destacados estaban los deportistas Nicolás Tagliafijo y Caro Calvagni.
Estuvieron presente Joaquín “Tucu” Correa y su pareja; sumado a Javier Zanetti y su esposa, Paula de la Fuente.
Para la ocasión toda la familia Gandolfo viajó de Mendoza a Milán para acompañar a Agustina en este proyecto. Su papá, su mamá y sus dos hermanas fueron parte de la velada y estuvieron muy felices por el éxito de la mendocina.
Por Coraje recibieron muchos mensajes de felicitaciones, entre ellos conocidos amigos italianos con gran cantidad de seguidores en sus redes.
Cómo es el restaurante de la esposa de Lautaro Martínez
El local está dedicado para disfrutar de un desayuno, almuerzo, brunch, aperitivo o cena. La fachada es una arquitectura clásica, con grandes ventanales. Los colores elegidos para su interior son rosa, verde petróleo y toques en dorado.
Cada detalle fue pensado para dar sofisticación al lugar y brindar comodidad. El restaurante Coraje cuenta con una gran barra central y mesas de distintos tamaños.
El proyecto tiene su propia cava de vinos, en los que más de ocho bodegas mendocinas están presentes. En el primer día de apertura para todo público las mesas estaban casi todas ocupadas, lo más posteado hasta el momento han sido los desayunos.