Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez abrirán un restaurante en Italia y ya tiene nombre

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez abrirán un restaurante en Italia y ya tiene nombre.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez abrirán un restaurante en Italia y ya tiene nombre. Foto: Instagram @agus.gandolfo

La mendocina y el jugador de fútbol inaugurarán pronto un local gastronómico en Milán.

Agustina Gandolfo va en busca de nuevos rumbos laborales y volverá a apostar por su perfil de empresaria. La mendocina anunció que pronto abrirá un restaurante en Milán, del que su pareja, Lautaro Martínez, no es ajeno y en sus redes contaron sobre el nuevo emprendimiento familiar en el que invertirán.

Luego de que contaron de su propio vino que elaboran en Mendoza, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez continuarán en el rubro gastronómico pero esta vez en Italia, donde residen desde hace algunos años por el trabajo del jugador.

Hace un tiempo que Agustina comparte fotos de reuniones de trabajo, degustaciones de vino, de comida y demás. Pero hasta el momento no había dado detalles de qué se trataba, pero eso ya dejó de ser un misterio.

Toda su actividad fuera de casa estaba relacionada al lanzamiento que hará junto al padre de su hija Nina, negocio familiar del que seguramente se ocupará ella en tiempo completo.

La publicación en la que Agustina Gandolfo contó sobre su nuevo restaurante.
La publicación en la que Agustina Gandolfo contó sobre su nuevo restaurante. Foto: Instagram @agus.gandolfo

Fue a través de las redes que Agustina hizo el anuncio de que próximamente inaugurarán un restaurante, al que pusieron “Coraje”. Por el momento solo se sabe el nombre del lugar, pero no dieron más detalles sobre el tipo de comida y la dirección, entre otros aspectos.

Coraje, el restaurante de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La rubia despertó la curiosidad de sus seguidores con una publicación que la tiene a ella como protagonista. La joven posó con un look empresarial de traje y camisa, sobre un sillón de cuero, y lanzó una pregunta para los usuarios de la red social.

Qué poquito falta @coraje.milano. Hagan sus apuestasssss ¿Qué tipo de comida imaginan que tendrá?”, escribió poniéndole suspenso a la situación. Además, de esta forma promocionó el perfil del local que pronto abrirán junto a su pareja.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez abrirán un restaurante en Italia.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez abrirán un restaurante en Italia. Foto: Captura de Instagram.

“Il vostro ristorante preferito sta per approdare a Milano”, dice en la descripción del Instagram de Coraje, que traducido al español asegura: “Tu restaurante favorito está a punto de llegar a Milán”.

La mendocina rápidamente recibió el apoyo de sus amigas y conocidos, quienes aseguraron que será el mejor lugar para ir a comer de Milán. Y una de las primeras fue Caro Calvagni, quien comentó: “Va a ser la comida más rica del mundoooooo”.