Agustina Gandolfo demostró en más de una oportunidad ser de las influencer genuinas. La joven mendocina es muy sincera con sus seguidores sobre su alimentación, maternidad y su forma de ver la vida, por lo que hasta bromea con eso.
En esta oportunidad, Agustina compartió una foto sentada en la escalera de entrada de una vivienda, en la que se la ve muy casual y sensual, pero si se la ve con atención, algo se asoma en el costado inferior izquierdo.
Esto podría haber pasado desapercibido, pero Agustina mostró la realidad. Su hija Nina se interponía ante la cámara en plena sesión de fotos, lo que le causó gracia y decidió compartirlo con sus más de 908 mil seguidores de Instagram.
“IG vs Realidad”, escribió la pareja de Lautaro Martínez al pie de la publicación que desató la risa de los usuarios de este red social. Y agregó: “Les deseamos un lindo lunes”.
Así, mostró que no todo lo que se muestra en Instagram es 100% real. Y no deja de ser lo que les sucede a muchas madres cuando intentan sacarse una foto para las redes.
Por supuesto que Nina se roba todas las miradas siempre que aparece en las fotos y videos de su mamá y ésta no fue la excepción. “Que hermosa es Nina”, “El oufit de Nina...”, “Ella es una muñeca”, “Qué hermosa , esos rulitos”, “Noooooo x favor, cuanta belleza, ternura, dulzura etc. Hermosas !!!”, fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que recibieron.
Agustina Gandolfo, una influencer sincera con sus seguidores
En más de una oportunidad Agustina demostró ser ella misma en sus redes. Su estilo más bien sencillo se refleja en su hija y sus seguidores lo notan.
La joven recibió halagos en más de una oportunidad acerca de cómo cría a su hija y lo compartió en su perfil: “Amo que no tengas a Nina siempre de gala, que esté con un body así nomás, en pañal”, escribieron y ella compartió su metodología: “Modo ciruja 27/7″.
Y lo mismo ocurre respecto a la alimentación de Agustina, la que para muchos es completamente “saludable”, pero ella se encargó de demostrar que no es así.
Cuando le preguntaron qué come o cómo se mantiene en forma, más allá de que ella entrena casi todos los días, la mendocina contó que come todo lo que quiere y se va midiendo.
O con el ejercicio, también reveló que ella muchas veces no tiene ganas, pero saca fuerzas para no dejarse vencer y va al gimnasio, contra su voluntad.