Después de nueve meses sin pisar un escenario, Adrián Sorrentino volvió con su nuevo espectáculo “Sorrentino de noche” en el Teatro Mendoza. Este espectáculo cuenta con canciones nuevas y una especialmente escrita para el cierre.
“Volver al escenario fue algo muy hermoso”, comentó el artista a Vía Mendoza. Las producciones de Adrián siempre son muy esperadas por el público, ya que el artista apela a sus múltiples recursos como cantante, bailarín, actor, productor para fascinar desde el escenario con puestas muy elaboradas.
Este año Sorrentino enfocó su show en el concepto del reencuentro después de haber estado separados por obligación y por responsabilidad. “En algún punto es motivacional, es para que nos pongamos en modo optimista a la hora de evaluar nuestra soledad, porque a veces uno evalúa la soledad demasiado sola y uno no está tan solo” explicó el artista.
Sin embargo, el 2020 no fue una traba para el actor, ya que se enfocó en la docencia, en trabajar su voz y ciertas disciplinas como la danza y mantenerse físicamente saludable.
Además, comentó que utilizó el tiempo para escribir monólogos, preparar vestuarios, ensayar y lo más importante seguir en contacto de alguna forma con su público.
“Trate de alguna forma estar en contacto con el público vía streaming, fue distinto, pero es una experiencia que la tomo como ganada” agregó Sorrentino.
Si bien el show que preparó para este 2021 es unipersonal, el actor destacó el trabajo de quienes lo acompañan en esta puesta e hizo especial mención al personal del Teatro Mendoza, “son un amor, es una enorme alegría trabajar con ellos”.