Luego de una semana relativamente fresca y con algunas lluvias el fin de semana se despide con un interesante aumento en la temperatura.
//Mirá también: Una nevada tardía en Vallecitos dejó hermosas postales en la cordillera baja en pleno noviembre
Durante este sábado y tras la lluvia se mantuvo bastante nublado en gran parte del territorio mendocino salvo en las últimas horas del día el sol pudo asomar un poco.
Para mañana también se espera que las nubes no nos abandonen pero la diferencia más notable será el cambio en la dirección del viento que pasarán de ser leves a moderados pero del sector Noreste en toda la provincia.
La Dirección de Contingencias Climáticas publicó que para este domingo la temperatura será similar a la de hoy salvo que la máxima subirán algunos grados. Durante el sábado la temperatura llegó a los 25 grados y la mínima fue de 9.
Mirá también: Clima en Mendoza: Se espera un fin de semana agradable y tormentas para el lunes y martes
Para este primer domingo de noviembre se anticipa “algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La temperatura máxima está estimada en 29º y la mínima en 11º.
Ya observando el pronóstico extendido se ve que para el lunes volverán las temperaturas altas y ya rondarían los 30 grados. Aún así se esperan tormentas aisladas por la tarde noche tanto el lunes como el martes.