Después de un día con múltiples cambios climáticas se espera que sigan las lluvias en varias zonas de la provincia. La temperatura máxima bajara con respecto a los días anteriores, donde todas superaron los 30 grados.
El pronostico indica para este último día hábil de la semana: “parcialmente nublado, con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura”. La máxima de este viernes será 28 grados, mientras que la mínima estará en 19 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la probabilidad de precipitaciones en la provincia será mayor durante la tarde del 40 al 70% de posibilidad y en la noche con un 40% de probabilidad. En horas de la mañana de este viernes se dieron lluvias con gran cantidad de agua precipitada.
Para el fin de semana, el día sábado se espera que este nublado y con precipitaciones aisladas. La temperatura máxima será de 23 grados, un marcado descenso y la mínima en 17 grados.
El día domingo las condiciones climáticas mejorarán y habría una disminución en la nubosidad. La máxima indica 31 grados y una mínima de 19.
Pronóstico en los departamentos alejados del Gran Mendoza
En Luján de Cuyo durante el medio día estará parcialmente nublado, hacia la tarde y la noche hay gran posibilidad de precipitaciones en la zona. La máxima será de 22 grados y la mínima de 9 grados.
En tanto, los departamentos de Tunuyán y Tupungato también presentan grandes porcentajes de lluvias en la tarde y noche del viernes. La máxima está pronosticada en 26 grados y la mínima en 16 grados.
Zona Sur, en San Rafael se presentan porcentajes de precipitaciones durante toda la jornada, con una máxima de 28 grados y una mínima de 15 grados. En el departamento de Malargüe durante el medio día estará parcialmente nublado y en la tarde - noche hay altas posibilidades de lluvias. La máxima será de 25 grados y la mínima de 10 grados.
En el Este de la provincia, San Martín presenta lluvias durante todo el día del viernes. La temperatura máxima indica 25 grados y la mínima será de 16 grados. En Junín, las precipitaciones se darían en la tarde y noche. La máxima será de 26 grados y la mínima de 16 grados.