El domingo transcurrirá con una temperatura que rondará los 31° y el lunes habrá un leve descenso pero a partir del martes se espera una semana en la que el calor será agobiante.
Para lo que resta de este domingo el cielo permanecerá algo nublado y habrá vientos leves del este. La dirección de Contingencias anuncia tormentas aisladas en el sur provincial hacia la noche.
El lunes el cielo estará con poca nubosidad y habrá un leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima estimada rondará los 29 y la mínima será de 19°.
A partir del martes el termómetro comenzará a subir y no se detendrá más hasta llegar a los 36°.
“Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del este. La máxima estimada será de 31.
De acuerdo al pronóstico que elabora la Dirección de Contingencias, el miércoles se espera un día “caluroso con poca nubosidad y vientos leves del sudeste. La máxima prevista es de 34°.
El jueves continuará “caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche”. La máxima anunciada llegará a los 36 y la mínima a 20.
Durante el viernes continuará el calor con nubosidad variable y tormentas aisladas. La máxima seguirá en los 36° y subirá la mínima a 21.