Benjamín Vicuña sigue filmando en Mendoza y disfruta del paisaje de montaña

El actor está en la provincia por la filmación de la película “Papá al Rescate” y mientras realiza su trabajo saca fotos de los paisajes en Alta Montaña.

Benjamín Vicuña sigue filmando en Mendoza y disfruta del paisaje de montaña
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín juntos en Mendoza.

El actor nacido en Chile está en Mendoza desde hace varios días para rodar la película “Papá al Rescate”, la misma producción con la que estuvo filmando hace unas semanas Laurita Fernández. Benjamín, además de trabajar, aprovecha las vistas para sacar fotos del paisaje y subirlas a sus redes.

Vicuña subió a sus historias tres imágenes que muestran la filmación de la película en Alta Montaña. La película dirigida por Marcos Carnevale tiene como escenario varios sitios de la provincia y luego se trasladarán al país vecino.

El actor se encuentra filmando en la zona de Horcones y en sus historias de Instagram compartió tres postales de su jornada.

La primera imagen muestra la cámara y el set de grabación en la que está trabajando el actor y el equipo de producción. De fondo se aprecia la ruta y la imponente montaña mendocina, mientras que en el lente de la cámara sale su reflejo sacando la fotografía.

Posteo en historias #1
Posteo en historias #1

En la segunda postal podemos ver Benjamín mientras está en Alta montaña, con un notable abrigo que lo protege de los vientos que suelen darse en esa zona. En la zona donde está el trailer de filmación.

Posteo en historias #2.
Posteo en historias #2.

Por último, la imagen más al natural que posteo, una foto del cauce de agua y la montaña que lo rodea en el Aconcagua.

Posteo en historias #3.
Posteo en historias #3.

De qué trata la película que protagoniza Benjamín Vicuña

El film “Papá al Rescate” narra la historia de comedia y búsqueda. Benjamín, el actor protagonista, hace de un hombre que vive en Chile y está a punto de casarse con su novio. Pero se entera que su hija está por ser ingresada al sistema de adopciones de la provincia y tiene que viajar para reencontrarse con ella.

Esta película es una comedia de aventura, una co-producción chilena y argentina, con el protagónico de Laurita Fernández, Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta, y la dirección de Marcos Carnevale.

Los escenarios en la provincia incluyen la filmación en el Poder Judicial, en un barrio privado y en otras zonas de montaña, además de Horcones.