Agustina Gandolfo vive en Italia con Lautaro Martínez desde 2018 y cada vez que puede se escapa a la Argentina para disfrutar del verano. Es que la influencer mendocina es fanática del sol y del calor, y lo ha dejado en claro en sus redes sociales.
Si bien en el país se asoman los días más frescos por el ingreso del otoño, en Milán, donde Agustina y Lautaro viven, está comenzando la primavera. Feliz con los días de calor en Europa, Agustina se puso la bikini y salió a la terraza a tomar sol para darle la bienvenida a la temporada que más disfruta del año.
La pareja del delantero una vez más deslumbró en Instagram con su cuerpo marcado por el gimnasio y lo hizo al lucir una bikini negra de top, con un solo hombro, y bombacha de tiras.
“Inaugurando la temporada”, escribió Agustina desde Milán y sumó el emoji de sol a su publicación que solo en pocas horas superó los 61 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios, en español y en italiano, donde en la mayoría halagaron su físico.
“Ud es de otro universo”, “Hermosaaaaaa”, “En Milán porque en Argentina hace frío”, “Stupenda una bellezza da incantare”, “Ese físico mamiiiitaaaaa”, “Che fisico”, “Agus sempre top”, “Abdominales soñados”, “Cuerpazo!”, “Quanto sei bella Agustina”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que Agustina recibió al pie de su publicación.
En sus historias, la joven compartió una foto recostada tomando sol y escribió “Hola primeros solcitos”, feliz de que pronto tendrá muchos días de calor para disfrutar al aire libre y con poca ropa.
Wanda Nara fue la celestina de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
Fue en julio de 2018 cuando Wanda Nara le presentó a Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo durante una cena. Es que, el joven futbolista había dejado Racing y arribó al Inter de Milán, junto a su marido Mauro Icardi.
Después del encuentro no se separaron más, comenzaron su amor a la distancia y luego ella se instaló en Italia. Hace un año nació Nina, la primera hija ambos, a quien bautizaron en julio del 2021 en Mendoza junto a toda la familia.