Agustina Gandolfo mostró un look canchero para soportar la alta temperatura. La influencer subió a sus redes sociales una foto haciendo alusión al calor en Milán y luciendo su estilo canchero para ir al restaurante.
La pareja de Lautaro Martínez es muy activa en sus redes personales. Muestra lo que come, alguna rutina de ejercicios y también momentos especiales con su hija Nina, y su último logro la apertura de Coraje.
Con su gran figura, la emprendedora usó una remera estilo body de color nude con un short de jean azul, lo acompaño con accesorios marrones. La imagen mostraba que en Milán hacían 33 grados centígrados.
Luego la temperatura aumento más por el sexy boomerang que añadió la mendocina. En esa storie se puede apreciar los detalles que tiene el top, unos canutillos en la gama que hacen un dibujo en líneas verticales.
Las vacaciones junto a Lautaro Martínez
Agustina y Lautaro se encuentran pasando días juntos, el futbolista acompañó a la emprendedora en la inauguración del local gastronómico Coraje. Junto a la familia de la mendocina y grandes amigos disfrutan de varias veladas en el restaurante.
En esta oportunidad cenaron junto a un conocido empresario de la cocina argentina, el dueño de Don Mario, quien estuvo junto a su esposa.
Entre los platos que comieron había cortes de carne, pulpo, ensaladas y una milanesa a caballo, como es conocida en Argentina.
Luego de la comida Lautaro y Agustina tomaron un aperitivo acompañados de música del cordobés Ulises Bueno.
El jugador de fútbol ha sido muy compañero con Agustina y le dedicó un tierno posteo el día de la apertura del restaurante. “Felicitaciones por lo que has hecho. Estoy muy orgulloso de vos. Te amo!!!”, junto a fotos del gran evento.
El apoyo incondicional a la mendocina
Durante esta última semana la familia Gandolfo viajó de Mendoza a Milán para acompañarla en este gran proceso como empresaria y emprendedora.
Sus padres y sus hermanas están orgullosos de lo que ha logrado y también aprovechan para pasar tiempo con la más pequeña de la familia.
Su mamá, le dedicó unas palabras a su hija mayor: “Coraje, esa es la palabra que te define. Mejor nombre no había para ponerle a tu proyecto que desde el principio tanto estudiaste, lo hiciste con pasión y esfuerzo. Feliz de que podamos acompañarte en este día tan importante, estas en todos los detalles mi vida”.