Agustina Gandolfo dejó ver sus abdominales e ironizó con su ‘embarazo’

La influencer mendocina realizó una nueva publicación sobre su rutina de ejercicios e hizo referencia a los rumores sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia conformada con Lautaro Martínez.

Agustina Gandolfo dejó ver sus abdominales e ironizó con su ‘embarazo’
Agustina Gandolfo y sus abdominales híper marcados.

La mendocina Agustina Gandolfo, que volvió a su rutina en Milán, ciudad italiana donde su pareja Lautaro Martínez juega vistiendo la camiseta del Inter, hizo una irónica publicación en referencia al rumor sobre su embarazo. Con una simple frase en su red social de Instagram, la influencer fue más que elocuente.

La empresaria gastronómica mostró en dicha red social cómo se cuida con una dieta rica en proteínas para su “monito - haciendo referencia a Nina- y mamá”.

Posteo de Agustina Gandolfo
Posteo de Agustina Gandolfo

A la vez que en una nueva imagen del día, se la puede apreciar cómo cumple con su rutina de ejercicios, luciendo su escultural físico marcado, destacando sus abdominales con los cuales desmiente los rumores de un nuevo embarazo.

Posteo de Agustina Gandolfo.
Posteo de Agustina Gandolfo.

Gandolfo publicó con un irónico “Los 3 meses” acompañado de un emoji sonriente, sin más nada que dejar que la libre interpretación de sus seguidores.

Acto seguido, la delgada influencer mendocina muestra cómo 40 kilos de peso son parte de su puesta a punto, luego de tantos festejos por Argentina campeón, Navidad y Año Nuevo.

Por ahora, Nina seguirá siendo la única hija de Agustina y Lautaro

Luego de la publicación de mamá Agustina, Nina seguirá siendo la ‘gurrumina’ de papá Lautaro. Si bien pasaron algunos días donde se difundió la posibilidad de que la niña tendría un hermanito, la propia Gandolfo se encargó de despejar tales sospechas.

Por lo que el delantero del Inter y la mendocina, que están en pareja desde el 2018, seguirán teniendo a Nina como única hija -por el momento-, quien el 1° de febrero del 2021 cumplirá dos años.