Este lunes habrá clases en los departamentos donde se realizaron las PASO

La Dirección General de Escuelas informó que las clases se dictarán con normalidad en los departamentos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán.

Este lunes habrá clases en las escuelas de Lavalle, San MArtín, San rafael y Tunuyán.
Este lunes habrá clases en las escuelas de Lavalle, San MArtín, San rafael y Tunuyán.

Luego del cierre de las PASO en Mendoza que se desarrollaron este domingo en los departamentos de Lavalle, San Martín, Tunuyán y San Rafael, las clases, en los distintos establecimientos educativos de estos departamentos, este lunes se dictarán con normalidad.

Así lo hizo saber la Dirección General de Escuelas (DGE) quien informó que este lunes 29 las clases se dictarán con total normalidad en los departamentos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán, donde se realziaron las elecciones para precandidato a intendente.

Los celadores afectados cumpliero sus funciones a partir de las 18.30 de este domingo 28 y hasta que finalizaron las tareas de desinfección e higiene del edificio escolar. Recibirán la suma extra de $1.200 por su labor desarrollada durante ese día, mientras que los celadores asignados para los preparativos del sábado 27 recibirán un franco compensatorio.

Los comicios departamentales del domingo 28 se desarrollarán en 15 escuelas de Lavalle, 39 de San Martín, 61 de San Rafael y 19 de Tunuyán.