David Vitali, el hermano de Nahuel, contó el duro momento que vive su familia tras el asesinato del joven de 18 años ocurrido el 6 de abril en las calles Paraguay y Tiburcio Benegas, de Godoy Cruz.
"Estamos muy lastimados, no hay explicaciones", dijo a Canal 9 con la voz entrecortada.
Nahuel murió de una puñalada en un robo. Por el crimen está detenido un chico de 16 años apodado "Tarzán", que ya pasó a la órbita del sistema de responsabilidad penal juvenil.
"Con respecto a los muchachos, que son menores, yo lo único que pido es que se haga justicia porque bastante hombrecitos fueron para hacer lo que hicieron, es hora de que paguen. Pedimos justicia por Nahuel y por nosotros", agregó David.
Para la Justicia todo menor de entre 16 y 18 años es imputable, pero para decidir una pena tiene que cumplir 18 años y tener un tratamiento no menor en pos de salvar a esta persona en formación.
"Queremos que cambie todo este sistema de miércoles que hay en la Argentina. Sentimos mucha bronca y mucha impotencia. Mi hermano trabajaba, somos de una familia de trabajadores, cuando no había trabajo lo buscábamos y que vengan estos hujos de su madre y le hagan lo que le hicieron no tiene perdon", cerró.