Indignación en San Luis por una familia mendocina que hizo un grafiti en La Carolina

Piden en las redes sociales localizar a los Bazán Trillas de Maipú para que reparen el daño. 

Familia maipucina en Mendoza
Familia maipucina en Mendoza

La comunidad puntana está enojada y la mendocina, molesta y avergonzada por la actitud de una familia de Maipú, Mendoza. Los Bazán Trillas viajaron a La Carolina y dejaron un grafiti en una piedra.

"Flia Bazán Trillas. Maipú, Mza. 8/2/19", dice la pintada en la pidra. Los usuarios de las redes sociales expresaron su repudio por el daño y piden que sea reparado. Buscan dar con el paradero de esta gente y que solucione lo hecho. 

"A la familia Bazan Trillas de Maipú Mendoza, que tal si vuelven a San Luis y borran los escritos en nuestras sagradas piedras", publicó uno. "Un fuerte repudio de mi parte por la falta de respeto hacia la naturaleza", sumó una mujer.

"Ni los animales destruyen asi la naturaleza", dijo otro. Alguien más sugirió: No hay multa que valga por qué seguro que no van a viajar a arreglar el daño. Habría que escrachales la casa así saben lo que se siente el daño. HDP". 

Por último, un mendocino se comprometió a ir a borrar el daño si esta familia no se hace cargo de su error. "Dario querido. Con muchísima vergüenza comparto tu foto. Si estos impresentables no lo arreglan, voy yo con virulana a dejar esas piedras sin pintura. Amo tu provincia. Qué gente mala leche!", escribió.