Horacio Rodríguez reemplaza, transitoriamente, al justicialista Jorge Omar Giménez, intendente actual quien se fue de vacaciones (vuelve este fin de semana), como así también el presidente del Concejo Deliberante, Bartolomé Robles. Por lo que el edil Rodríguez se quedó a cargo de la comuna de la ciudad mendocina de San Martín.
"Estoy ocupando un doble cargo, como concejal sigo atendiendo a la gente que a diario viene con sus problemas y también reemplazo unos días al intendente, será hasta el viernes que vuelve de sus vacaciones", le remarcó a diario Los Andes, Rodríguez, quien es casado, padre de 12 hijos y pastor evangelista desde hace veinte años.
"Sí, voy a ser candidato a intendente", también adelantó a diario Uno, el hombre que llegó a una banca de concejal de la mano de Protectora pero que ahora, con el senador provincial Héctor Hugo Bonarrico como candidato a gobernador, irán solos, con su propio partido MASFE.
Rodríguez es técnico electrónico y se define como pastor evangélico, escenógrafo, iluminador, sonidista, disc jockey y fue empresario bailantero en Rivadavia, actividad donde le fue muy bien.
Completará a fines de 2019 su segundo año como concejal y ya se define político y, como tal, quiere un poco más.
Rdríguez estará a cargo del Ejecutivo de San Matín hasta el viernes. En estos días ha firmado expedientes y se ha reunido con gente que tenía agenda con el intendente: "Leo, firmo, consulto y cuando tengo alguna duda le pregunto al secretario de Gobierno. Calculo que Gimenez puede estar tranquilo disfrutando de sus vacaciones".