El sábado la municipalidad de Las Heras decidió clausurar el boliche Cariló en el Challao. La medida se produjo aduciendo ruidos molestos. Tal como lo refleja hoy diario Los Andes, Omar Coletta, director de Inspección General explicó que hay una ordenanza reglamentaria que dice que la actividad de locales bailables debe realizarse en superficies cubiertas y en este caso se hacía al aire libre.
Los vecinos del lugar vieron con beneplácito la clausura del local bailable aduciendo que hace 7 años estaban realizando reclamos. Uno de los vecinos explicó que algunos fines de semana la música se escuchaba a 700 metros de distancia, y que éste hecho era aún más molesto en verano cuando se promocionan "Los Jardines de Cariló", donde se colocaban numerosos parlantes al aire libre.
Del lado de Cariló, su propietario Tito Bustos, sostuvo que el boliche funcionaba hace 14 años y que posee 13 salidas de emergencia, siendo uno de los locales bailables más seguros en Mendoza. El empresario reconoció que las normas han ido cambiando pero también aseguró a Los Andes el haber hecho todo lo posible para no molestar a los vecinos.