Una chica de 20 años denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre al que había contratado para que "curara" su casa de "brujerías". La presunta víctima lo conocía al hombre de 52 años porque realizaba trabajos de albañilería en su casa.
El hecho ocurrió este miércoles a la noche en una casa de Rodeo del Medio, Mendoza. Una pareja de 20 y 23 años le abrió las puertas de su casa a Carlos Castro para que "curara las brujerías" que alguien supuestamente les había realizado. El hombre era de confianza porque trabajaba para ellos.
Los jóvenes confiaron en el hombre y siguieron sus indicaciones. Palabras más, palabras menos empezaron los distintos artilugios. Le roció vino al varón y lo llevó al baño, le dijo que tenía que esperar allí. Hizo lo mismo con la chica, pero esta se desvaneció, según su denuncia.
Despertó a los pocos minutos y notó que el acusado le estaba tocando sus partes íntimas. Corrió al baño a buscar a su novio y ambos fueron a hacer la denuncia en la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35ª
La Policía logró detener al acusado y había semen en sus prendas. Intentan determinar si la chica fue abusada con acceso carnal, informa Sitio Andino.