Momentos de extrema tensión se vivieron a las 9.30 de la mañana en un supermercado chino ubicado en la esquina de Lisandro Moyano y Congreso, de Las Heras. Tres delincuentes ingresaron al local y cerraron sus puertas mientras asaltaban al dueño y sus empleados. Efectivos policiales llegaron al lugar, redujeron a los malvivientes y los detuvieron.
Los delincuentes llegaron en motos al local con intenciones de robar el dinero que los propietarios del supermercado tenían destinado al pago de proveedores. Cerraron las puertas y robaron también a los clientes.
Mientras todo esto ocurría dentro del comercio, afuera llegaban efectivos policiales, que enseguida advirtieron el ilícito activo. Las puertas vidriadas les permitieron a los efectivos conocer la situación en el interior.
Cuando los malvivientes notaron la presencia policial, ya acorralados y desesperados, decidieron tomar como rehenes a las víctimas.
Tras momentos de tensión y de negociación, finalmente los delincuentes se entregaron y quedaron detenidos a disposición de la Justicia. En el lugar se les secuestró el arma con el que intentaron asaltar el local.