Un mendocino ganó $23 millones y todavía no fue a buscar el premio

El cartón se vendió la semana pasada y quedan pocos días para reclamarlo. Además del dinero se ganó una casa, un viaje a cualquier lugar del país, un viaje a Miami y un crucero por el caribe.

Telekino
Telekino

Un agenciero de Mendoza busca por cielo y tierra al comprador de un cartón de TeleKino que resultó ganador de un jugoso premio, pero que todavía no fue a buscarlo. El premio consiste en $23 millones, una casa estilo americana, un viaje a cualquier lugar del país para cuatro personas, un viaje a Miami y un crucero por el caribe.

Baruk Ruiz es el agenciero que vendió el boleto ganador. Fue en la agencia Nº 89 llamada "La Herradura", ubicada sobre Avenida Libertador Norte de ciudad. La venta se hizo la semana pasada y los números ganadores son 01-02-03-04-05-06-08-11-14-17-18-20-21-23-24, fueron los 15 números que salieron sorteados.

"Aún no sabemos quién es, pero si sabemos que ganó. El cartón se vendió durante la semana pasada y tiene 15 días para venir a reclamar el premio", dijo Ruiz a Sitio Andino.

"Este premio no se da todos los días, el ganador tiene que venir constatar el cartón y de ahí ir a Mendoza al Instituto Provincial de Juegos y Casinos a reclamar su premio, tiene un plazo de 15 días", terminó.