Exequiel Lucero es un joven de 18 años de San Carlos, Mendoza, que sueña con armar una fundación para los más necesitados. Y su objetovo ya está en camino: lanzó una campaña mediante la cual corta el cabello a cambio de una caja de leche para donar.
El peluquero lanzó la campaña en Facebook y en un solo dia recaudó 18 cajas de leche. Dos de los cortes de cabello los hizo a domicilio ya que se trataba de una señora y un señor que no podían trasladarse a la peluquería por problemas de salud, contó Exequiel.
La inicariva surgió luego de que Exequiel fuera a un homenaje a su abuelo, Plácido Lucero, que toda su vida ayudó a los más humildes. Reconoceron en la Iglesia de San Carlos el pasado 4 de noviembre el trabajo del hombre. El joven contó que al oír todo aquello sobre su abuelo, decidió seguir sus pasos.
La peluquería se encuentra ubicada en el barrio El Maipo, sobre calle Tacuarí 607, en la villa Cabecera de San Carlos y los turnos podrán solicitarse al siguiente número telefónico: 2622-439249.