Le robó la billetera a la auxiliar que le tomaba la denuncia por violencia de género

Fue imputada por este hecho y por haber violado la restricción de acercamiento que tenía hacia su ex. Fue en Godoy Cruz, Mendoza.

Robo
Robo

Una mujer fue a la Oficina Fiscal 4 en Godoy Cruz, Mendoza, a denunciar a su pareja por violencia de género y terminó imputada por robo y por haber violado al restricción de acercamiento mutua que existía con el hombre.

La mujer se llama María y no trascendió su apellido. Los hechos ocurrieron la semana pasada. Cuando la auxiliar que le tomaba la denuncia se paró un momento del escritorio, la denunciante aprovechó para abrirle el bolso y sacarle la billetera, según consta en los videos de las cámaras de seguridad de la dependencia policial.

Una vez terminado su trabajo, la auxiliar notó que le faltaba la billetera. Al revisar las cámaras de seguridad, ella y sus superiores advirtieron quién y en qué momento la sacaba.

María tenía que ir al otro día constatar las lesiones pero no fue. Era ese el momento en que de la dependencia policial pretendían informarle lo qué estaba sucediendo. Ante su ausencia, los uniformados fueron a buscarla a su casa y la encontraron de la mano con su ex, al que había denunciado horas antes, informa Diario El Sol

La Policía procedió, entonces, a imputarla por robo y por violación a la restricción de acercamiento mutua que tenía con el hombre.