En la tarde de este lunes, Julio Mendoza es el hombre más buscado por la Policía de Mendoza, ya que es el principal sospechoso del crimen de Ivana Milio, la empresaria asesinada este domingo en su casa en San Martín.
Todo apunta a que Mendoza mató a su pareja y luego huyó en el auto de ella, un Ford Focus color gris que abandonó cerca una finca en calle Guajardo y Ruta 50. Lo que hizo después es el gran misterio que intentan resolver las autoridades.
"Estamos revisando las cámaras de seguridad de distintos lugares. Una de las cámaras que estamos analizando son las del Arco Desaguadero, bajo la posibilidad de que se haya fugado por ese lugar, que haya recibido colaboración de alguna persona para salir de la provincia", dijo el fiscal de la causa, Oscar Sívori.
De tomas maneras Sívori indicó que la salida de la provincia del sospechoso es improbable. "Entiendo que no porque una de las cosas que tenemos secuestradas es su billetera y toda su documentación con dinero", agregó.
El fiscal descartó que el asesinato de Milio se haya producido en ocasión de robo ya que en la casa se encontraron elementos personales de la víctima y del principal sospechoso.
"Hemos podido corroborar que había una convivencia bastante prematura. Nos han confirmado los vecinos que había una situación de conflictividad, que no habría buen trato sino que era bastante extraño", comentó Sívori.