Leonardo Hisa, recibió el alta este jueves y fue trasladado nuevamente al penal de calle Boulogne Sur Mer. Tras permanecer internado en el pabellón Judicial del Hospital Central por su delicado cuadro de salud, el ex esposao de la empresaria asesinada, Norma Carleti, deberá seguir recomendaciones de los profesionales.
En la imagen a la que accedió El Sol se puede observar el estado extremo de delgadez de Hisa, quien desde el momento de su detención registró una pérdida de alrededor de 30 kilos.
El acusado fue diagnosticado con desnutrición, depresión y trastorno de personalidad. Según las recomendaciones emitidas por los profesionales de la salud, el individuo recibió el alta clínica con una serie de recomendaciones, entre ellas, controles terapéuticos estrictos las 24 horas por parte de enfermeros y profesionales de Nutrición en sanidad penitenciaria, control psiquiátrico y una dieta hipercalórica y proteica.
Hisa está imputado por homicidio criminis causa y por el vínculo, por el asesinato de su ex esposa Norma Carleti, ocurrido en marzo de este año en su domicilio en Tunuyán.
Fuente: El Sol